Páginas


María, Madre del sí, tu ejemplo me admira.
Me admira porque arriesgaste tu vida;
me admira porque no miraste a tus intereses sino a los del resto del mundo; me admira y me das ejemplo de entrega a Dios.

Yo quisiera, Madre, tomar tu ejemplo, y entregarme a la voluntad de Dios como tú. Yo quisiera, Madre, seguir tus pasos, y a través de ellos acercarme a tu Hijo.
Yo quisiera, Madre, tener tu generosidad y entre gapara no decir nunca «no» a Dios. Yo quisiera, Madre tener tu amor para ser siempre fiel a tu Hijo.

Madre del sí, pide a tu Hijo por mí, para que me dé tu valentía. Pide a tu Hijo por mí, para que me conceda un corazón enamorado de él. Pide a tu Hijo por mí, para que me dé la gracia necesaria para entregarme y no fallarle nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario