Páginas

AQUÍ ESTOY SEÑOR, OYE MI VOZ.

AQUÍ ESTOY SEÑOR, OYE MI VOZ.
AQUÍ ME TIENES, SEÑOR JESÚS

Tú me sondeas y me conoces;
de lejos sabes mis pensamientos;
me conoces cuando me siento
o cuando me levanto,
de lejos percibes mis pensamientos
disciernes mi camino y mi descanso,
todas mis sendas te son familiares.
Sabes lo que voy a decir
antes de que lo pronuncie…
Tú has creado mis entrañas,
me has tejido en el seno materno,
conoces perfectamente mi aliento
y te es familiar
cada surco de mi cuerpo.
Tus ojos veían mi embrión
cuando me iba formando en lo oculto
y entretejiendo
en lo profundo de la tierrra,
En tu libro se escribían mis días,
mis lágrimas y mis risas,
mis luchas y mis descansos.

Señor, tú me sondeas y me conoces,
me conoces cuando me siento
o cuando me levanto,
cuando grito o cuando callo,
cuando sufro o cuando gozo.
Me conoces cuando amo
o cuando niego,
cuando rezo
o cuando te doy la espalda,
cuando acaricio o cuando hago daño.
Señor, tú crees en mí
más que yo mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario